Tipo de cambio:

Compra: 3.214

Venta: 3.217


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 20

de enero de 2018

Tapia, el “hijo ilustre” del distrito de San Luis

El mediocampista Renato Tapia aseguró que la selección peruana será una de las sorpresas en el Mundial Rusia 2018, tras recibir de la municipalidad de San Luis la distinción de “hijo ilustre” por su aporte para la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

1/1/2018


Tapia recibió de manos del alcalde de San Luis, Ronald Fuertes, la condecoración que lo coloca como una de las personas más queridas en esta parte de Lima, donde nació y creció.

“Es un reconocimiento muy bonito para un deportista que se ha esforzado por llevar al Perú a un lugar donde no muchos lo creían. Muchísimas gracias a la gente de San Luis”, dijo el volante del Feyenoord de Holanda.

La sorpresa

En otro momento, el jugador de 22 años aseguró que la escuadra nacional va al certamen máximo con las ganas de demostrar que serán rivales complicados para cualquiera de las 32 selecciones.

“Nunca hemos sido favoritos. Hicimos partidos muy buenos. Si bien nos falta mejorar, creo que somos un equipo muy fuerte y daremos que hablar”.

La selección peruana, que volverá a jugar un Mundial tras 36 años, se ubica en el Grupo C, con Francia, Dinamarca y Australia.