Tipo de cambio:

Compra: 3.235

Venta: 3.241


Año del Buen Servicio al Ciudadano
SÁBADO 25

de noviembre de 2017

iPhone X apuesta por la innovación

Apple anunció tres nuevos smartphones, un reloj inteligente, así como máxima calidad de video para su servicio de televisión.

13/9/2017


El primer iPhone fue lanzado hace diez años. Para celebrar su conquista al mercado, Apple sorprendió con el nuevo iPhone X. Tim Cook, CEO de Apple, lo llama el “smartphone del futuro” porque está pensado en un mundo sin cables. 

En el 2007, 16 GB era el almacenamiento máximo del iPhone 2G. Hoy, la memoria puede llegar a 256 GB. Cada año, la compañía de la manzana da un paso en innovación. El clásico botón del medio desaparece para esta versión.

Por eso, el iPhone X tiene una pantalla OLED Superretina de 5.8 grados. Es el primer iPhone “todopantalla”. En un pequeño espacio se ubica el sistema de cámara TrueDepth, que incluye la cámara selfie de 7 MP, un infrarrojo, emisor de luz, bocina, micrófono y sensores de luz ambiental y de proximidad.

El rostro del usuario será su contraseña de desbloqueo con la tecnología Face ID. Esta característica la tienen otros equipos de gama alta como el Samsung S8+. Lo novedoso es que este recurso se adaptará a los cambios de los rasgos físicos en el tiempo.

Alta calidad de imagen

La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar las expresiones en 12 divertidos Animoji. El emoji que se comparta por chat tendrá las características de cada usuario.

La batería tiene dos horas más de autonomía entre cargas comparado con el iPhone 7. Se carga de forma inalámbrica. Y el nuevo GPU de tres núcleos diseñado por Apple es hasta un 30% más rápido que el chip A10 Fusion. El A11 Bionic tiene soporte para juegos y apps en realidad aumentada. El nuevo sistema operativo iOS 11 estará disponible para esta versión.

Apple Watch

La serie 3 del reloj inteligente tiene 40 millones de canciones y es resistente al agua. Se convierte en un asistente personalizado para enviar mensajes, realizar llamadas y motiva a su propietario en los deportes. También se podrá pedir ayuda de forma rápida y sencilla con la función Emergencia SOS.

Apple TV

Este gagdet sirve para ver programas y películas con alta calidad 4K HDR desde apps como iTunes, HBO Go, FOX, Netflix y otras. Este formato tiene cuatro veces el número de píxeles del HD convencional. El control remoto tiene una superficie touch para elegir los programas preferidos rápidamente. Se pueden observar fotos y videos de la fototeca iCloud.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Las pantallas van de 4.7 pulgadas a 5.5 pulgadas con cámaras principales de 12 MP. Las fotos lucirán profesionales con la versión Plus debido a los lentes gran angular y teleobjetivo. Ambos tienen grabación en 4K. Poseen sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio.

Datos

El iPhone X se venderá a US$ 999. La preorden se iniciará en octubre.

El iPhone 8 se venderá a US$ 699 desde el 22 de setiembre en EE. UU.