Tipo de cambio:

Compra: 3.267

Venta: 3.270


Año del diálogo y la reconciliación nacional
SÁBADO 26

de mayo de 2018

MANDATARIO CONSIDERA QUE FALLO DEL TAS ES INJUSTO

Guerrero recibe respaldo del presidente Vizcarra

Paolo Guerrero no solo recibió el respaldo de la población, sino también la del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien lo recibió ayer en Palacio de Gobierno para expresarle personalmente su apoyo ante el mal momento que está atravesando al quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

16/5/2018


Mediante su cuenta de Twitter, el jefe del Estado informó que durante el encuentro le expresó al atacante del Flamengo su solidaridad y la del pueblo peruano ante la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de ampliar a 14 meses el plazo de suspensión en su contra.

En su mensaje, Vizcarra utilizó la etiqueta #ContigoCapitán y consideró que el fallo del TAS, constituye una injusta decisión contra Guerrero.

Respalda selección

El capitán de la selección peruana de fútbol, llegó en la mañana de ayer y fue recibido por centenares de hinchas que llegaron al aeropuerto Jorge Chávez para manifestarle su apoyo.

El delantero peruano agradeció las muestras de respaldo y ratificó que es inocente de cualquier dopaje. Lamentó la falta de apoyo del Swissotel para sustentar su defensa.

Guerrero dejó claro su respaldo a la selección peruana y, también, comentó que más que la Copa del Mundo están “perjudicando su carrera”.