Tipo de cambio:

Compra: 3.279

Venta: 3.281


Año del diálogo y la reconciliación nacional
MARTES 19

de junio de 2018

Guerrero recibe el respaldo absoluto

Centenares de hinchas participaron en la marcha pacífica “El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018”.

21/5/2018


La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fifpro) solicitó a la FIFA permitir a Paolo Guerrero disputar la Copa Mundial Rusia 2018.


“Fifpro ha escrito a la FIFA solicitando que el capitán de Perú, Paolo Guerrero, pueda participar en la Copa del Mundo. Estamos esperando lograr un avance en las próximas 24-48 horas”, escribió la Fifpro en su Twitter.

El delantero nacional viajó ayer a Suiza con la finalidad de reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a quien solicitará que se le permita disputar el Mundial Rusia 2018. La reunión está pactada para mañana, a las 5:00 horas de Perú.

Marcha masiva

Centenares de hinchas participaron en la marcha pacífica “El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018”, en respaldo del delantero nacional, quien busca ser absuelto de los 14 meses de sanción impuesta por el TAS.

La masiva movilización se inició en Campo de Marte y tuvo su punto de llegada en el Estadio Nacional, donde la afición se instaló en la tribuna norte del coloso deportivo. Hasta allí llegó la mamá del capitán de la escuadra nacional, Petronila Gonzales.