Tipo de cambio:

Compra: 3.219

Venta: 3.221


Año del diálogo y la reconciliación nacional
VIERNES 20

de abril de 2018

PCM REINSTALA COMITÉS DE GESTIÓN Y SEGUIMIENTO

Garantizan inversiones en Espinar

En atención a la solicitud formulada por autoridades y dirigentes sociales de Espinar, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) reinstaló los comités de Gestión y Seguimiento Ambiental-Sanitario y del Plan de Inversiones en la referida provincia de la región Cusco, y garantizó la ejecución coordinada y transparente de los proyectos de inversión de alto impacto social.

12/1/2018


Durante una reunión de trabajo en Espinar, el representante del Ministerio de Agricultura y Riego informó sobre el avance de las obras que impulsarán el afianzamiento hídrico en la provincia, como son los proyectos Prado Esperanza, Tahuapalca y Cañón de Apurímac II. Respecto a este último, anunció que el 18 de enero se otorgará la buena pro del estudio de factibilidad.

Por su parte, el funcionario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones precisó que la carretera Negromayo-Ocoruro-Pallpata registra un avance del 95% y que las obras concluirán en marzo.

A su turno, el representante del Ministerio de Salud se comprometió a iniciar los actos preparatorios del proceso de convocatoria para la ejecución del nuevo hospital de Espinar.