Tipo de cambio:

Compra: 3.266

Venta: 3.269


Año del diálogo y la reconciliación nacional
LUNES 25

de junio de 2018

CAF PROMUEVE ASISTENCIA A CÓNCLAVE EN MÉXICO

Capacitarán a servidores públicos

Hasta fines de junio tienen plazo los funcionarios públicos para participar de la Encuesta para la innovación y el aprendizaje en la gestión pública, que además les permitirá optar por uno de los últimos cinco cupos que se sortearán para el 23° Congreso Internacional del CLAD sobre reforma del Estado, en México.

14/6/2018


La referida encuesta, impulsada por el CAF –Banco de Desarrollo de América Latina–, en alianza con el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), apunta a realizar un diagnóstico como insumo para la elaboración de políticas públicas que mejoren su impacto en la sociedad.

Todos aquellos funcionarios y servidores públicos que participen en la citada encuesta, podrán optar por uno de los cinco cupos restantes que se sortearán para el 23° Congreso Internacional del CLAD que se realizará el 29 de junio y se transmitirá en vivo desde la cuenta oficial de CAF en Facebook.

Cada año se realiza el CLAD, certamen que se ha consolidado como el encuentro de mayor importancia en Iberoamérica para debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la reforma del Estado. En esta oportunidad se realizará en la ciudad mexicana de Guadalajara.